Historias de amor que cambian vidas
Hace doce años nace una increíble historia de amor y solidaridad y hoy quiero compartirla contigo e invitarte a ser parte de ella, con una boda llena de amor y ejemplo
En la Riviera Maya, exactamente en Playa del Carmen, vivían dos grandes amigas que con el tiempo se convirtieron en hermanas de vida y socias, tanto en ideología como en la realización de proyectos, que cambiarían el rumbo y la vida de muchos.
Fotografía Cortesía de Milagritos
Su amor y respeto hacia la naturaleza fue generando lazos estrechos entre ambas y juntas decidieron dar oportunidad, dignidad y calidad de vida a perrit@s en estado de riesgo y abandono. Aline Franco Flores e Yvette Pérez Murillo, se convirtieron en rescatistas tras su primer encuentro con un perrito que estaba a punto de perder su vida y que las llevó a tomar decisiones y acciones valientes que han marcado una importante diferencia.
Fotografía Cortesía de Milagritos
Su nombre era Mambo; lo tenían en una perrera y en la lista era el siguiente a ser sacrificado, sin embargo Yvette llegó a tiempo para rescatarlo y adoptarlo. Mambo se encontraba muy enfermo, desnutrido y débil, pero el amor y los cuidados de su nueva familia hicieron que su historia cambiara y hasta su nombre: Chucho. Recuperó su salud y la alegría; llenó de esperanza, amor, momentos de júbilo y travesuras a Yvette y a Aline. Este primer rescate les cambió la vida para siempre y a partir de entonces, su lucha ha sido incansable por brindar una vida digna a animales en estado vulnerable.
Fotografía Cortesía de Milagritos
Gracias a este encuentro con Chucho nace Milagritos con la misión de rescatar y dar calidad de vida a animales que se encuentran en circunstancias de calle, abandono y maltrato. En amoSphera nos sentimos orgullosos no sólo de promover esta causa sino también de poder aportar nuestro granito de arena y, junto contigo, podemos lograrlo si decides darnos la oportunidad de organizar tu boda y darle el sello de responsabilidad social.
La labor de Aline e Yvette ha permitido que más de 20 perritos tengan ahora un hogar donde les brindan amor. Su trabajo implica un verdadero rescate, brindándoles atención médica apropiada para rehabilitarlos, alimentación sana, cuidados necesarios, vacunación, esterilización y la búsqueda de un hogar donde quieran recibirlos con los brazos abiertos para brindarles la vida que merecen.
Fotografía Cortesía de Milagritos
Hoy Milagritos se encuentra en Arteaga, Coahuila y en La Victoria, Catemaco. En ambos sitios, han acondicionado un hermoso jardín para que cada animal rescatado pueda vivir dignamente. En ese espacio corren y juegan libremente Oly, Güera, Tito, Pirata, Milagros, Lucas, Leopoldo, Sabina, Ziggy, Bob, Marley, Regina, Neke, Timba y Kali. La vida de cada uno ha cambiado gracias a la oportunidad que Milagritos significa y por eso quiero invitarte a ser parte de esta historia maravillosa.
Fotografía Cortesía de Milagritos
A través de tu boda puedes contribuir y generar este tipo de cambios. Lo único que tienes que hacer es decirnos en amoSphera, SI acepto y nosotros nos encargamos de organizar la boda de tus sueños y también de que sea parte de una historia tan noble como la de Milagritos. Al darnos la oportunidad de brindarte nuestro servicio, inmediatamente haces una diferencia, ya que destinamos un porcentaje a causas que, como Milagritos, son tan necesarias para que logremos crear un mejor mundo.
Fotografía Cortesía de Milagritos
¡Lo más emocionante de todo es que tu boda puede ser parte de esto y cambiar vidas! ¿Qué dices, te animas a que tu historia de amor genere un cambio tan importante?
Te invito a que nos conozcas y si necesitas ayuda en la organización de tu boda, me encantará ser tu wedding planner. Mándame un mensajito y te invito un café para que platiquemos y hagamos de tu boda una historia maravillosa de amor.
karla@amosphera.com
www.amosphera.com
Comentarios
Publicar un comentario