Novia precavida vale por dos; prepara tu kit de emergencia!
No olvides tu kit de emergencia
Son miles de detalles los que se deben planear y cuidar en una boda, así que espero hayas hecho tu checklist y ya tengas todo preparado. Si cuentas con la ayuda de una Wedding Planner revisa con ella que nada falte para que te sientas segura, te olvides de todo lo referente a la planeación y disfrutes al máximo ese día tan especial en tu vida.
Si aún no has hecho tu checklist, revisa esta entrada para que conozcas todo lo que tienes que ir resolviendo paso a paso: Cero imprevistos en tu gran día
El día de tu boda durará muchas horas; tendrás que prepararte desde temprano para estar lista y radiante; estarás mucho tiempo conviviendo y divirtiéndote con tus seres más queridos entre abrazos, risas, lágrimas de emoción y felicidad. Es importante que estés preparada para cualquier imprevisto, por lo que te recomiendo armar un kit de emergencia con antelación y tenerlo a la mano (pídele a tu dama de honor que se encargue de cuidarlo o bien a tu Wedding Planner) en caso de necesitarlo.
En la entrada de hoy te voy a compartir cómo debes armar tu kit para que no olvides nada y cualquier situación la puedas resolver sin problema alguno
En la entrada de hoy te voy a compartir cómo debes armar tu kit para que no olvides nada y cualquier situación la puedas resolver sin problema alguno
Refréscate: El día de tu boda vas a estar del tingo al tango desde temprano (intenta siempre mantenerte calmada y relajada); pasarás por muchos sentimientos y probablemente tendrás un poco de nervios. Entre las emociones, el baile y el estarte moviendo de un lado a otro será inevitable que sudes y que sientas resequedad en tu garganta. Para sentirte cómoda y fresca a pesar de tanto ajetreo te recomiendo que incluyas en tu kit lo siguiente:
Desodorante
Pastillitas para el aliento
Perfume
Kleenex para quitar sudor y alguna que otra lagrimita
Retoca tu maquillaje y tu peinado: después de varias horas el brillo de tus labios ya no será tan notorio como al inicio de tu boda, o bien el blush habrá desaparecido al igual que las sombras de tus ojos. Probablemente entre tanto abrazo y baile con tus amigos y tu espos@ ese peinado tan hermoso comience a deshacerse. Integra en tu kit de emergencia un pequeño estuche con:
Lápiz y brillo labial
Rimel
Blush
Delineador de ojos
Polvo compacto
Brochas
Pegamento para pestañas
Pasadores
Spray
Un pequeño cepillo o peine que te permita acomodar tu cabello
Revisa tu vestido: espero que bailes un montón; que brinques de alegría y recibas millones de abrazos. Entre tanta diversión vas a tener que estar súper alerta del estado de tu vestido y de tus zapatos (OJO, te recomiendo que para el baile cambies tus tacones por unos tenis que sientas cómodos y se vean increíbles con tu vestido). Debes estar preparada en caso de que tu vestido se rasgue o tus tacones se lastimen, para eso deberás meter en tu kit:
Seguros discretos
Hilo blanco (o del tono de tu vestido) y agujas
Pegamento tipo kola loka que sea extra fuerte en caso de romper tu tacon
Cinta adhesiva transparente en caso de que tu vestido se rompa
Para el cansancio o algún malestar: probablemente el día de tu boda estarás con la adrenalina a todo y después de varias horas puedas llegar a sentirte cansada o con algún malestar (un dolor de cabeza o estomacal). Definitivamente no quieres que ese malestar arruine estos momentos tan especiales que has estado planeando por tantos meses. Cuida llevar:
Aspirinas o ibuprofeno
Alka Seltzer
Pepto Bismol
Medicamento recomendado por tu doctor para la acidez o gastritis si sufres de este malestar
Curitas y/o gasas
Agua oxigenada o spray desinfectante
Si tomas algún medicamento regularmente no olvides llevarlo
Recuerda, novia precavida vale por dos!!
Prepara tu kit de emergencia con tiempo, no lo dejes para el último momento porque entre tantas cosas puedes olvidar algo. Más vale tenerlo contigo aunque no lo uses que no contar con lo que llegues a necesitar en caso de algún imprevisto. Apóyate en tu dama de honor, ella puede prepararlo por ti y hacerse responsable durante toda la boda para tenerlo a la mano cuando se necesite.
A mi me encantaría ayudarte en la planeación y diseño de tu boda y por supuesto, en tener a la mano tu kit de emergencia. Si necesitas el apoyo de una Wedding Planner, cuenta conmigo para hacer de tu boda un día inolvidable!
karla@amosphera.com
www.amosphera.com
Fotografías: Raphael Lovaski, Jessica Weiller, Cortesía, Thomas William, Thought Catalogue, Sweet Ice Cream Photography
Comentarios
Publicar un comentario